7/4/16

Sin margen para el error

   Con la obligación de ganar, y en lo posible, lograrlo con claridad y buena diferencia, Boca recibirá a Bolívar en La Bombonera, que por primera vez en esta edición de la Libertadores tendrá gente, y seguramente estará a pleno como en las mejores noches.
   No hay otro resultado posible. Luego de tres empates consecutivos en cero, llega el momento de empezar a sumar de a tres, sino queremos sufrir mucho para poder pasar a los octavos de final. La ocasión es propicia, pues, por lo visto en la altura de La Paz, este es uno de los equipos bolivianos más flojos que hemos visto en los últimos años. Pero tampoco es cuestión de confiarse demasiado, a pesar que los visitantes fueron goleados por Racing en el comienzo, también golearon ellos al Cali en La Paz.
   Revitalizado por la actuación en el reinicio del torneo local, Boca saldrá a la cancha con igual esquema que con Rafaela, y con dos cambios obligados por lesiones: por desgarro queda afuera Jara, y por sobrecarga muscular, Pablo Pérez. Habrá un tercer cambio, que será táctico, la entrada de Fabra por Silva.
   Así las cosas, el equipo será: Orión, Peruzzi, Cata, Insaurralde y Fabra; Gago, Cubas y Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo.
   Dos extremos pegados a la raya, Cubas por delante de los centrales, los laterales subiendo continuamente, Gago y Lodeiro como salidas por el medio, Carlitos entrado y saliendo.      Imaginamos un Boca intenso y dominante. Hay material para realizarlo. Esperemos que se de así, tal cual.

Copa Libertadores de

América

2016

Fase de grupos



Deportivo Cali vs. Boca Jrs.

Grupo 3

Fecha 4

07/04/2016

19.30 hs.

Estadio: Alberto J. Armando

La Bombonera


Tv: Fox Sports

Historial general por Copa Libertadores

Jugados: 9 partidos
Boca Jrs. ganó: 4 (16 goles)
Bolívar ganó: 2 (7 goles)
Empataron: 3 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Copa Libertadores 2007
Boca Jrs. 7 Bolívar 0

Ultimo triunfo de Bolívar como local

Bolívar no ha triunfado en esta condición en Copa Libertadores

Resultado último partido

Copa Libertadores 2016

Bolívar 0 Boca Jrs. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario