20/4/16

Goleada y grupo liquidado

   Después de tres empates en la primer rueda del grupo, Boca enhebró un 3-1 ante Bolívar, un 1-0 a Racing a domicilio y ahora 6-2 a Deportivo Cali, gano el grupo con 12 pts. y espera el rival en octavos de final.
    Boca mostró una superioridad total durante 88', justamente en los 2' faltantes, el rival logro sus dos goles en las únicas llegadas a fondo, y por un pequeño lapso disfrutó de un marcador favorable de 2-1. Antes de eso, Boca había desperdiciado varias situaciones y habia abierto el marcador por intermedio de Frank Fabra, debutando en las redes, y siendo una de las figuras del partido. Después de esos dos minutos fatales en los que los colombianos tomaron ventaja, casi de inmediato Carlitos clavo el empate parcial con el que termino la etapa.
    Y si Boca habia sido mucho mas en la etapa inicial, en el complemento directamente arrollo a los colombianos, Chavez, Carlitos otra vez, ahora con un tiro libre antológico, Jara y Palacios estamparon un 6-2 que pudo  ser mucho mayor aún.
    Muy buen rendimiento colectivo que potencia las actuaciones individuales que a su vez repotencian el funcionamiento colectivo. Un círculo virtuoso ideal. El equipo se adapto en buena forma a un piso de La Bombonera directamente impresentable, indigno del club. Deportivo Cali como ya se sabía era respetable arriba y muy flojo atras, a tal punto que recibio 5 goles en Bolivia, 4 en Avellaneda y 6 hoy, impensable a comienzo de la competencia.
    Si de actuaciones individuales se trata fueron muchos los puntos altos. Gago y su jerarquia, el despliegue de Lodeiro, el ida y vuelta de Fabra, lo punzante que es Pavón, Chavez pura potencia, ahora con gol, y Carlitos, que de centrodelantero también la rompe.
    Antes de comenzar los octavos de final la próxima semana tenemos un partidito que queremos ganar el domingo. Llegamos bien, marcando 10 goles en los dos partidos previos. Dicen que poco importan los antecedentes, que digan lo que quieran. Llegamos muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario