9/4/16

Sin descanso, ahora Tigre

   A solo tres días de vencer a Bolívar con claridad, y a solo tres días enfrentar un partido decisivo en Avellaneda ante Racing, Boca visitará a Tigre, y todo parece indicar que veremos la primer rotación profunda de Guillermo.
   No está confirmado el equipo, pero el que paró en el último entrenamiento fue: Orión; Molina, Tobio, Insaurralde y Silva; Pérez, Meli, Bentancur, Colazo; Palacios y Chávez.
    Resulta extraño por un lado tantos cambios juntos por un lado, pero no dejan de tener lógica por otro, si es que el Mellizo quiere evitar cualquier inconveniente físico con vistas al partido con Racing, toda vez que luego de eso se jugará el sábado ante Aldosivi, luego se cierra el grupo ante Cali, y el domingo 24 es el clásico en casa. Una seguidilla grande, donde hay que elegir poner lo mejor en lo importante y en el torneo, lamentablemente estamos lejos.
    Si se confirmara este equipo del entrenamiento, cambiaría también el esquema de juego, pasando a ser un clásico 4-4-2, con Bentancur jugando suelto como un virtual enganche, sería un 4-3-1-2.
    El rival viene de estrenar dt en la fecha pasada, Troglio, que una fecha antes había sido echado de Gimnasia y Esgrima, así de inestable es nuestro fútbol. El tema es que Troglio debutó en un Tigre que andaba a los tumbos y sacó un 3-3 ante Racing, que recién lo empató a minutos del final. O sea, parece un equipo en alza.
    Seria más que interesante un resultado positivo. Sobre todo si se confirma la rotación, porque si bien en el torneo las chances son más que escasas, un triunfo daría confianza a este grupo de jugadores que habitualmente no son titulares y los habilitaría para que el dt siga confiando en ellos.
Torneo Transición 2016
Fecha 8

Tigre vs.Boca Jrs.

10/04/2016
20 hs.

Estadio: José Dellagiovanna

Tv: América Tv

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 68 partidos
Boca Jrs. ganó: 46 (167 goles)
Tigre ganó: 11 (72 goles)
Empataron: 11 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Torneo Final 2014
Tigre 0 Boca Jrs. 1

Ultimo triunfo de Tigre como local

Torneo Clausura 2012
Tigre 2 Boca Jrs. 1

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015

Boca Jrs. 1 Tigre 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario