11/5/15

Punto que sirve

  Empate en 1 gol en la visita a Independiente en Avellaneda, la punta en soledad y el invicto que se mantiene. Pensando que todo el Mundo Boca estamos con la cabeza en el jueves ha sido un buen negocio.
   Y lo fue sobre todo porque en un partido caotico, de ida y vuelta, Boca lo empezo perdiendo casi desde el vestuario, cuando en un contragolpe fulminante el Rojo se puso en ventaja a los 8 minutos. Media hora mas tarde, con violento cabezazo en un corner Burdisso marco el empate que seria definitivo.
   Pese a presentar un equipo alternativo, Boca nunca resigno la idea de buscar el partido. Por momentos se paso de vueltas y se expuso demasiado, toda vez que los movimientos en retroceso no estan aceitados. En otros momentos fue superado por el rival que tambirn atacaba con mucha gente, obligado pir la localia y su publico. Y asi salio un partido intenso y entretenido, con muchas situacionrs de gol en ambos arcos.
   En un equipo que no es habitualmente titular (pero que pueden llegar a jugar varios partidos si pasamos el jueves), hubos varias actuaciones interesantes y algunas de las otras.
   Buen partido de Sara, cosa habitual. Burdisso volvio a mostrar su clara mejoria. Cumplio Monzon, otro que se viene asentando y cumplio Rolin en su debut. Meli con su habitual despliegue embarullado es rueda de auxilio en todos lados. Csstellani y Bravo aceptables con mas y menos. Fuenzalida no rstuvo fino ni en la marca ni en las subidas y los tres de adelante un partido para el olvido. Calleri se debatio y no peso, Martinez con su abulia habitual y Chavez sigue en un pozo de rendimiento. En el rato que estuvieron tanto Palacios como el pibe Bentancour mostraron las muchas cualidades que tienen.
   Paso asi un clasico que estaba en el medio de los dos partidos mas importantes. Y paso con un buen resultado. Ahora si, todos cañones apuntando al jueves. No importa ptra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario