4/5/15

El primero, ¡Adentro!

   Parece que despues de un año atipico las cosas comienzan a encarrilarse como manda la historia, y nuevamente se les volvio a ganar, esta vez 2-0 en el primero de los 3 clasicos en 10 dias.
   Boca gano bien y con justicia. Queda como mancha la falta de efectividad en el primer tiempo (5 situaciones claras de gol) y hubo que esperar a los minutos finales y a que el Vasco con los cambios encarrilara el rumbo del partido para terminar festejando.
   Fue el partido imaginado en la previa. Un Boca que siempre quizo ganar y un rival que solo aposto al error del rival para eventualmente encontrar la ventaja. A poco estuvo de lograrlo con un contragolpe que el travesaño le devolvio a Sanchez sobre el final del primer tiempo y con un remate de Mora a poco de iniciado el complemento que saco magistralmente Orion, en su unica intervencion importante.
   Antes y despues de esto Boca fue superior, aunque no aplastante. Llego mas y mejor pero le costo establecer la presion alta y llegar cpn fluidez. Carrizo fue el mejor en la etapa inicial, pero Meli y Lodeiro mas alla del despliegue no estaban precisos y entonces se resentia el traslado de la pelota y Osvaldo y Chavez (flojisimo) sufrian para generarse espacios.
   El Vasco tomo nota y a los 15' del st entro Gago por Chavez y cambio todo. Tomo el mando del medio, Cubas no estuvo solo en la contencion, se solto Lodeiro y mostro su mejor version. Y en pocos minutos se completaron los cambios con las entradas de Pavon y Perez por Carrizo y Meli. Y ellos marcaron los dos goles. Huelgan los comentarios.
   Se dio un buen primer paso de cara al partido de ida del jueves. Se reafirmo lo bueno que se venia viendo. Ahora las preguntas quedan del lado de ellos junto con la obligacion de cambiar. Si podran o no es problema de ellos. De este lado todo esta claro y encaminado. No es poca cosa de cara a lo que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario