4/4/15

Se inicia otra cabalgata de partidos. Numeritos frente a Huracán

   En las próximas dos semanas, Boca visitará a Huracán el domingo 5, a Montevideo Wanderers el jueves 9, recibirá a Nueva Chicago el domingo 12, a Palestino el jueves 16 y el domingo 19 visitará a Lanús. Por suerte, los compromisos de Libertadores se jugarán con la tranquilidad del pase asegurado a octavos de final, incluso el primer puesto del grupo, también casi abrochado. Pero las obligaciones de seguir ganando igual estarán presentes. En el torneo para seguir en la parte bien alta del mismo, en la Copa para terminar lo más arriba posible y así definir de local los cruces posteriores. Hoy por hoy, Boca es el mejor de todos en esa competición.

   Por de pronto la cabalgata de partidos citada, se inicia en Parque Patricios. Huracán será el rival de turno, y la cita no será sencilla. El Globo viene realizando una campaña irregular, pero que levanta mucho cuando juega de local, a punto tal que está invicto en esa condición, con dos triunfos y un empate. El problema lo tiene cuando sale, pues como visitante ha perdido todos sus partidos. Es un conjunto plagado de juventud, con lo que conlleva eso, inexperiencia y apuro por un lado y hambre de gloria por el otro, lo que los hace un conjunto a respetar, sobre todo si varios de sus valores tienen una tarde inspirada.

   El Vasco confirmo la formación con antelación, en la que solo variará un puesto con relación al equipo que enfrentó y goleó a Estudiantes, el regreso de Lodeiro por Chávez. Así las cosas el once titular será: Sara, Peruzzi, Cata, Torsiglieri y Colazo; Meli, Erbes y Pérez; Carrizo, Osvaldo y Lodeiro.

    El uruguayo jugará en la posición en la que lo hizo en Venezuela, y serán continuos los cambios de posición con Carrizo, seguramente. El Vasco fue taxativo en la conferencia de prensa que por ahora no piensa cambiar el esquema 4-3-3, por lo que, tanto Lodeiro como Carrizo, deberán pararse como extremos.

   Esperamos ilusionados cada partido de este Boca, y por ahora, solo un par de veces nos han decepcionado (y así y todo no se perdió ni siquiera en esos días), y este domingo no será la excepción. Confiamos en ver otra buen performance del equipo y en sumar otros tres puntos.

huracan 

      Vs.
   

boca_thumb[2]

Torneo 1ª División 2015

Fecha 8

Huracán vs. Boca Jrs.

05/04/2015

18.15 hs.

Estadio: Tomás A. Ducó

Tv: Canal 7

Historial general desde 2000

Jugados:                                               14 partidos

Boca Jrs. ganó:                                   11 (26 goles)

Huracán ganó:                                    1 ( 5 goles)

Empataron:                                          2 partidos

Ultimo triunfo de Boca como visitante

Torneo Clausura 2011

Huracán 0 Boca Jrs. 3 (Chávez, Colazo, Palermo)

Ultimo triunfo de Huracán como local

Huracán no ha ganado como local en el período considerado. Su última victoria en esa condición data del Apertura 1994, cuando ganó por 3-1 con goles de Delgado, Barrios y Pelletti, marcando Acuña para Boca.

Resultado último partido

Torneo Clausura 2011

Huracán 0 Boca Jrs. 3 (Chávez, Colazo, Palermo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario