15/4/15

Ser el mejor de la fase, es el objetivo. Numeritos frente a Palestino.

   Llega a su culminación la fase de grupos de la Copa Libertadores, y Boca ya clasificado con holgura en el primer puesto del grupo 5, buscará la victoria ante Palestino para cerrar de esta forma con números perfectos la ronda clasificatoria y ser el mejor de todos los que pasan a octavos de final, asegurándose la definición en La Bombonera de todas las rondas que juegue a partir de ahora.

    Para este partido, Arruabarrena anuncia otra profunda rotación respecto al equipo que empato ante Nueva Chicago el pasado domingo. Diez serán los cambios, y solo Meli repetirá como titular. Justamente Meli, ya está descartado para el domingo ante Lanús al tener acumuladas cuatro amarillas en el torneo local, y una más lo dejaría al margen del clásico.

    Orión; Marín, Burdisso, Komar, Monzón; Cubas, Meli, Cristaldo; Martínez, Calleri y Chávez.

    Se improvisa totalmente la defensa, vuelve Cubas de su lesión y será el volante central y adelante se repite la delantera que jugó en Uruguay ante Wanderers.

   Enfrente un necesitado un Palestino urgido de resultado positivo. Los chilenos llegan a jugar ocupando el segundo lugar del grupo, por mejor diferencia de gol que Montevideo Wanderers, pero los uruguayos juegan ante Zamora en Venezuela, y teniendo en cuenta que los venezolanos perdieron todos los partidos, se supone que alcanzarían el triunfo, por lo que la necesidad de ganar y luego ver los goles, para Palestino es imperativa. ¿Saldrán a buscar el partido de entrada, esperarán a ver como lo plantea Boca o se limitarán a rezar por buenas noticias (para ellos) desde Venezuela?. Nos inclinamos por la segunda opción, aún sabiendo que son un equipo de buen manejo de la pelota, y al que si se lo deja venir o se le regala la tenencia, pueden complicar a cualquiera.

    Para Boca la tranquilidad con la que encarar el compromiso es absoluta. Lo peor que podría suceder sería quedar como segundo de Corinthians en la tabla general, siempre y cuando estos no pierdan ninguno de los dos partidos que le quedan. O sea, el objetivo primario está cumplido, por eso, esperamos que los que salen a la cancha lo hagan con el hambre de siempre y no desaprovechen la oportunidad de entrar en la consideración del técnico para ser tenidos en cuenta en los próximos partidos, cuando se empiezan a jugar las cosas “calientes” del semestre.

   
LOGO_Copa_Bridgestone_Libertadores

  
boca  
         Vs. 

Palestino chile

Grupo 5

Fecha 6

Boca Jrs. vs. Palestino (Chile)

16/04/2015

19.30 hs.

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

TV. Fox Sports 

Historial general en Copa Libertadores.

Libertadores 2015

Palestino 0 Boca Jrs. 2 (Chávez, Palacios)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario