5/4/15

Otro triunfo y la punta en solitario

   Boca unico puntero del torneo. Boca unico puntero de su grupo en la Libertadores. Invicto en el 2015. El presente nos sonrie. Boca derroto 2-0 a Huracan como visitante y derrota de San Lorenzo mediante se trepo a la punta en soledad.
   Este equipo esta sabiendo trabajar los partidos. Es paciente para destrabarlos, se luce cuando se puede, pero, y es muy importante, sabe sufrirlos cuando la mano viene complicada.
   Hoy se jugo un buen primer tiempo, con mucha presion en campo rival. Los laterales adelantados formaban con Erbes  una linea de 3, por delante de ellos Meli y Perez y arriba los 3 delanteros, mucha gente como para no dominar el tramite. Asi y todo, Huracan no se refugiaba contra su arco. Por el contrario, no se resignaba y trataba de contrapresionar y salir rapido atacando los espacios, lo que lo llevaba a desbalancearse atras. A tal punto que la apertura del marcador fue una contra fulminante excelentemente definida por Meli, previa exqisita asistencia de Osvaldo.
   En el segundo tiempo Boca no fue el mismo. Salio como relajado, no supo definir las que tuvo y empezo a sufrir. El local se empezo a venir, acerto con los cambios y genero algunas situaciones ademas de plantarse en el campo de Boca durante largos pasajes. En el Xeneize entro Marin por Colazo, pasando Peruzzi a la izquierda, Pavon regreso de su ñarga lesion en lugar de Lodeiro y al final, Calleri reemplazo a Osvaldo.
   Con Huracan jugado a buscar el empate, las contras quedanan servidas para la velocidad de Carrizo y Pavon, pero faltaba eficacia, la que solo se consiguio a poco del final, cuando Meli, otra vez define en gran forma una contra que armaron entre Pavon y Calleri.
   Fue un partido correcto del equipo y un justo triunfo. Se jugo de mayor a menor pero se lo pudo sacar adelante. Los triunfos se siguen sumando y aunque falta muchisimo para las definiciones' que nos digan a los Bosteros que no vayamos con el pecho inflado por la vida y las ilusiones por todo lo alto. Porque si de algo estamos seguros es que con este plantel y este cuerpo tecnico las ilusiones tienen razon de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario