1/2/14

¿El más importante?. Clásico veraniego Nº 3 / 3. Numeritos en amistosos

Amistosos 2014

Superclásico III

01/02/2014

22.10 hs.

Arbitro: Néstor Pitana

Estadio: Islas Malvinas

Mendoza

Tv: Fox Sports

 

boca_thumb2_thumb_thumb_thumb_thumb_thumb_thumb[3]_thumb

Historial general en amistosos

Jugados:                                    112 partidos

Boca Jrs. ganó:                          43 (152 goles)

Boca Jrs. perdió:                       34 (133 goles)

Empataron:                                 35  partidos

Primer amistoso

Amistosos 1908

02/08/1908 Boca Jrs. 2-1

Ultimo amistoso

Amistosos 2014

25/01/2014  Boca Jrs. 0-2

   Ultimo clásico de la serie de tres de este verano, y pensamos que puede ser el más importante de todos porque el torneo está a la vuelta de la esquina, y este puede influir en el ánimo para comenzar este, que es lo que verdaderamente importa.

    Son partidos de preparación, pero el interés mediático los transforman en algo más que eso y la semanita que pasó Bianchi luego de la derrota en Córdoba lo certifica, por eso es que será muy importante ver un rendimiento acorde a las expectativas y también, porque no, obtener un resultado positivo.

   En esta ocasión, si bien el equipo no está confirmado, se presume que jugarán los mismos once del primer partido en Mar del Plata, con las vueltas de Orión luego de la lesión y de Cata Díaz luego de la suspensión de un partido. Así que se espera que salgan a la cancha: Orión, Grana, Cata, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.

   Tenemos las mismas ilusiones y expectativas de siempre, es un partido que queremos ganar hasta en un fulbito playero, pero sin perder de vista que lo verdaderamente importante será en 8 días y en Rosario, donde empezará un camino de 19 fechas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario