22/3/13

Pase de ronda sin despeinarse

   Con el debido respeto hacia el rival, Boca tuvo un entrenamiento con público en Chaco. Mas precisamente a cancha llena.
   Fue 4-0 a Excursionistas, donde las 3 categorías de diferencia se notaron desde que se movió la pelota. Solo dos datos de la estadística del partido eximen de mayores comentarios: 65 % de posesión, 10 ocasiones de gol contra ninguna del rival. ¡¡¡Si hasta Cellay tiraba tacos y Chiqui Pérez - Caruzzo parecían Maldini-Cannavaro!!!.
   Pero mas allá de lo ocioso de intentar un comentario porque todo quedara relativizado por la diferencia de categorías, si quedan un par de reflexiones para hacer: otro muy buen desempeño de Zárate como lateral izquierdo, como para que Bianchi pueda contar con él en cualquier partido (incluso pudiendo poner a Clemente por derecha, habida cuenta del problema de escasez por ese lado). Más temprano que tarde Blandi será el 9 titular de Boca (dos goles, el segundo golazo de antología y a él le convirtieron el penal que convirtió Ledesma), “está pidiendo cancha” dijo Bianchi luego del partido, y de ese puesto el Virrey algo conoce. Y por último, que buen proyecto de gran delantero es Palacios, un pichón de Melli Guillermo.
   Paso así el partido de 16 avos con un triunfo contundente ante un rival de Primera C, pero no esta demás recordar cuanto costó en la pasada Copa Argentina superar a rivales de categorías menores. Así que tampoco es cuestión de menospreciar este partido.

   Ahora unos días de descanso para preparar el clásico ante Independiente y el partido clave frente a Barcelona por la Copa. Ojala el viento haya comenzado a soplar a favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario