8/12/10

Numeritos frente a Banfield

clubatleticobanfield

Vs.

boca

Torneo Apertura 2010

Fecha N° 17

Estadio: Florencio Sola

Jueves 9 de Diciembre de 2010

19.10 hs.

TV: Canal 7

   Penúltima fecha y un partido con un morbo especial. Boca visita la cancha del equipo dirigido por el técnico que pretendemos para el 2011, que encima es ídolo por aquellos pagos.

   Pero esas son historias de dirigentes, el tema es que nos vendrían muy bien tres puntos más para ir descomprimiendo el tema de los promedios que muchos alarmistas señalan para la temporada 2011-2012. Ni tanto ni tan poco, veremos como se termina el año, y ahí sacaremos cuentas más en firme.

   Si nos llevamos por la última práctica, y merced a la plaga de lesiones que soporta Boca, aparentemente saldrá a la cancha un equipo plagado de “canteranos” (término de moda hoy por hoy). Esperemos que el empuje y la garra mostradas contra Quilmes siga en pie este jueves. El rival es de mayor envergadura, pese a que se ha ido desinflando a medida que pasaba que el torneo y de hecho tiene menos puntos que Boca, pero el morbo del que hablábamos al principio del post lo convertirán sin dudas en un rival más que de cuidado.

HISTORIAL GENERAL EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                26 jugados

Boca Jrs. ganó:                    14 (41 goles)

Banfield ganó:                        8 ( 29 goles)

Empataron:                             4 partidos

BOCA JUNIORS VISITANTE EN TORNEOS CORTOS

Jugados:                                   13 partidos

Boca Jrs. ganó:                        7 (22 goles)

Banfield ganó:                         5 (13 goles)

Empataron:                              1 partido

   La neta superioridad Xeneize en el historial general se achica ampliamente a la hora de visitar al Taladro si bien el  margen de victorias sigue siendo favorable.

   El último partido jugado allá en el pasado Clausura fue victoria contundente del local por 3-0, que vino ha interrumpir un invicto de 4 partidos con tres triunfos al hilo favorables a Boca, en el Clausura 07 (4-0), en el Apertura 07 (6-0) y en el Apertura 08 (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario