15/7/10

Siempre hay una primera vez. Debut en Australia

escudo-melbourne-victory-rf_52871

 

 

Vs.

boca

Estadio: Ethiad Stadium, Melbourne, Australia

Viernes 16 de Julio de 2010, 7 hs.

TV.: Fox Sports

   Llega Boca por primera vez en su historia a Australia, y este viernes nos hará madrugar, porque a las 7 hs. de la mañana (20 hs. local) enfrentará al Melbourne Victory F.C. en el primero de los 2 partidos programados en la lejana Oceanía. El restante, una semana más tarde, en New Zeland ante el Wellington Phoenix.

   Será la segunda oportunidad en que podamos ver al equipo de Borghi en cancha, después de la victoria en Brasil ante el Palmeiras por 2-0. Y la expectativa es sobre todo la de ver aceitarse cada vez más el funcionamiento del equipo y el entendimiento progresivo entre todos sus componentes.

   En cuanto a la formación que saldrá a la cancha, será la misma que jugó en Brasil, o sea: Luchetti, Cellay, Muñoz, Insaurralde, Marín, Méndez, Erbes, Monzón, Cañete, Mouche y Viatri.

   Caruzzo ya se sumó al plantel y se especula en que esté presente en el partido en Wellington. Hoy se produciría el arreglo con el Flamengo por el préstamo de Fierro y sigue la novela por Román, aunque todos auguran un final feliz, el tema es que nadie se anima a dar la fecha de ese final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario