22/9/17

La punta en juego

Uno de los punteros de la Superliga y campeón vigente visita a uno de los escoltas en una cancha que tradicionalmente es complicada para cualquiera.
Vélez arranca comprometido con el tema promedios luego de varias temporadas en un nivel inusualmente bajo para lo que han sido las últimas décadas para el club de Liniers. Pero esta temporada la arrancó a un nivel muy superior ganando los primeros dos partidos y empatando el tercero. Un buen dt como De Felipe y un coctel de jugadores experimentados y pibes jóvenes lo hace un rival de alto riesgo.
Guillermo pondrá en cancha por cuarta vez consecutiva el mismo equipo. Esto habla por si solo de la madurez que está alcanzando el once titular y la poca necesidad de variantes, más allá de la suerte de no sufrir bajas por lesiones o suspensiones. Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Fabra, Gago, Barrios y Pérez, Pavón, Benedetto y Cardona, el once que sale de memoria.
De Boca ya sabemos que esperar. Presión alta, tenencia paciente, ensanchar la cancha con la subida de los laterales y con Pavón, la presencia de Benedetto en el área, el juego interior con Gago-Pérez-Cardona y una defensa adelantada acortando el campo. Claro, el rival juega y habrá que ver cuanto de todo esto se puede llevar a cabo.
Será una linda prueba de templanza para el equipo. Ya dieron buenas señales el domingo pasado cuando se sobrepuso a la adversidad de la ventaja del rival y con solidez y paciencia, empato, dio vuelta y terminó goleando. Ojalá sea el comienzo de un largo camino de ida que nos de muchas satisfacciones.
Superliga Argentina
Temporada 2017/18
Fecha 4



Vélez Sársfield vs. Boca Jrs.
23/09/2017
18.05 hs.
Estadio: José Amalfitani
“El Fortín”
Tv: TNT/TNT Premium

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 171 partidos
Boca Jrs. ganó: 87 (299 goles)
Vélez ganó: 44 (209 goles)
Empataron: 40 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2016/17
Vélez 1 Boca Jrs. 3

Ultima victoria de Vélez como local

Campeonato 2015
Vélez 2 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016/17

Vélez 1 Boca Jrs. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario