9/9/17

A jugar por los porotos

Vuelve a rodar oficialmente la pelota nuevamente y Boca tendrá una excursión al sur del conurbano para enfrentar al siempre difícil Lanús.
Teóricamente un viaje con menor dificultad que las habituales porque los locales presentarán varias modificaciones pensando en su compromiso de entresemana por Copa Libertadores, pero lejos estará de ser un viaje aliviado seguramente.
Más allá de las vicisitudes que tenga el rival, Boca viene afilado, tanto en rendimiento como en resultados, y la única duda pasa en la previa por ver como regresaron los que jugaron la fecha de eliminatoria con sus selecciones. Confiamos en que el llamado “virus Fifa”, por los españoles, no nos afecte, teniendo en cuenta que los tres colombianos, Benedetto y Nandez (aún sin debutar pero muy tenido en cuenta) tuvieron mayor o menor actividad según los casos.
De no pasar nada raro en las últimas horas, Guillermo plantará en la cancha el mismo equipo que debutó goleando a Olimpo hace dos semanas: Rossi, Jara, Goltz, Magallán y Fabra, Gago, Barrios y Pérez, Pavón, Benedetto y Cardona.
Goltz se recuperó de los golpes recibidos en el clásico, Fabra parece no haber tenido dolencia de importancia pese a que fue reemplazado en el último partido de Colombia, y la duda más grande es Pablo Pérez, con un dolor en la zona del pubis, que se teme sea una pubialgia, lesión traicionera si las hay.
El objetivo obvio es volver con los tres puntos (hace rato que eso no sucede en esa cancha) y mejorar aún más el rendimiento del equipo, a pesar que partimos de una buena base de rendimiento.
Superliga Argentina
Temporada 2017/18
Fecha 2



Lanús vs. Boca Jrs.
10/09/2017
20.05 hs.
Estadio: Néstor Díaz Pérez
“La Fortaleza”

Tv: Fox Sports 2/Fox Sports Premium

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 130 partidos
Boca Jrs. ganó: 71 (279 goles)
Lanús ganó: 22 (144 goles)
Empataron: 37 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Campeonato 2015
Lanús 1 Boca Jrs. 3

Ultima victoria de Lanús como local

Campeonato 2016/17
Lanús 1 Boca Jrs. 0

Resultado ultimo partido

Campeonato 2016/17

Lanús 1 Boca Jrs. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario