28/1/16

¿Qué te ha pasado Boca, en que te han convertido?

Sorprendente (para mal) el verano Xeneize. Ni titulares, ni suplentes, ni un mezclado entre ambos vienen dejando una buena impresión, y solo queda un partido para finalizar la pretemporada y empezar a pelear "en serio" la temporada.
   Ayer, un "mix" de suplentes con habituales titulares (Tobio, Cubas, Pérez y el ingreso de Gago en el segundo tiempo), dejó otra deslucida impresión en la derrota 0-2 frente a un Estudiantes, que sin demasiadas luces, dejo la sensación que regulo el desgaste ante la impotencia del rival. De paso, el conjunto platense se adjudico la Copa de Oro.
    Poco y nada se puede rescatar de la actuación de anoche. Y lo poco rescatable se dio en el comienzo del partido, y hasta el gol rival, promediando el primer tiempo, luego de un pase errado de Cubas en el medio, que el ataque platense aprovecho a pleno. Antes de eso, Carrizo inquietaba por izquierda, Messidoro distribuyó con acierto y Pavón preocupaba por derecha. Solo eso. Luego, desconcierto, falta de actitud y lentitud.
   Y a pesar de ser "amistoso", es especialmente preocupante, porque la mayoría de los que jugaron ayer son las primeras alternativas para el recambio en sus puestos, y no solo anoche, sino también contra Racing, no dan ningún tipo de seguridad. Y los titulares, ya sabemos la historia del clásico.
    Solo falta el sábado dar la última puntada del verano. Será en Mendoza, ante "ellos". Ultima oportunidad de mejorar la pobre imagen dada hasta ahora y esperar un poco más tranquilos el inicio del torneo y la Supercopa frente a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario