15/1/16

El Campeón sale a la cancha. Numeritos amistosos frente a Emelec

    Empieza para Boca el 2016. Y empieza en San Juan, enfrentado al Emelec de Ecuador, equipo que también participará de la Copa Libertadores.
Con la presencia obligada por contrato de Carlos Tevez, se estima que Arruabarrena pondrá en cancha a casi todo el equipo titular, y que luego con los cambios irá administrando los minutos de todos los jugadores.
Suponiendo que pondrá en cancha a los que vienen siendo titulares en los entrenamientos, el equipo sería: Orión, Jara, Tobio, Cata y Silva; Pérez, Cubas, Meli y Lodeiro, Carlitos y Palacios.
Varias cosas para agregar en esta formación. No están Peruzzi y Osvaldo, ambos se quedaron en Buenos Aires. El lateral con una leve molestia muscular, y el delantero para seguir con su preparación física y no perder tres días de la misma, siendo que perdió varios al comienzo. Debutará entonces Jara, en el lateral derecho y Silva, que por ahora es el dueño del puesto por la izquierda. Ambos refuerzos de esta temporada. En el medio, y mientras dure la lesión de Erbes (un par de meses), la titularidad es para Cubas, que deberá refrendar todo lo bueno que hizo el año pasado, cuando muchos, sino la mayoría lo pedíamos como titular.
Será el primer partido para ir estirando músculos y amigándose con la pelota. No se puede pretender grandes exigencias, la principal, terminar sin lesiones. Ya habrá tiempo de esperar rendimientos a pleno.









Amistosos 2016
Boca Juniors vs. Emelec (Ecuador)
16/01/2016
20.30 hs.
Estadio: Bicentenario
San Juan
Tv: T y C Sports

Este será el primer enfrentamiento amistoso entre ambos equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario