12/3/15

Un partido, dos recitales

En el primer tiempo "Los Vasco Boys", en el segundo, "Osvaldo y Los Fiesteros". Así puede imaginarse el clima de fiesta que se vivió en La Bombonera en una noche de Copa con un 5-0 contundente.
Lo primero que salta a la vista con el resultado puesta es la enorme diferencia entre los dos equipos, pero, cuantas veces vimos esa diferencia potencial sin poder plasmarla ni en el resultado ni en el juego?. Sin ir mas lejos, hace unos meses, Deportivo Capiata, era mucho mas poderoso que Zamora?. No, por suerte la lección se aprendió.
En el primer tiempo vimos un Boca voraz, intenso, que recuperaba la pelota rápido, abría la cancha por las bandas y atacaba con mucha gente, movía la pelota de lado a lado y sobre todo fue contundente. A los 15' ya ganaba 2-0 y a la media hora el partido estaba liquidado con el tercer gol. Grandes actuaciones individuales le dieron relleno a una soberbia actuación colectiva. Gago-Lodeiro se siguen potenciando mutuamente, Erbes fue patrón, Colazo se canso de subir con criterio, Meli le agrego gol y claridad a su habitual despliegue, Carrizo lastimo y definió. Demasiado para un Zamora que se vio desbordado.
En el segundo tiempo, bajo el ritmo, el equipo retrocedió unos metros, salieron Gago (Cristaldo), Lodeiro (Martinez) y Meli (Fuenzalida), aparecieron los espacios por el adelantamiento de los venezolanos y empezó el show de Osvaldo. Dos goles, uno de penal, que le cometieron a el, dos goles anulados (uno no era orsay), y varios fallados por poco.
Tres jugados, tres ganados en el grupo, invictos en el año (8 partidos oficiales), un juego que mejora e ilusiona partido a partido, mas no se puede pedir en este arranque. Ahora toca ponerse el chip para el sábado, ante el arriesgado Defensa y Justicia y al toque preparar el viaje a Venezuela. Así viene este semestre, exigencia al máximo. Por ahora con respuesta óptima. Que siga Así
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario