9/3/15

Punto que suma desde el juego

Boca jugo bien pese al empate en 1 gol. Durante largos pasajes del partido domino a voluntad el juego en una cancha difícil, desde el clima y sobre todo desde el mal estado del campo. Pero pago con dos puntos la falta de eficacia y los pocos minutos en los que el entusiasmo del local lo complicó en el fondo y que termino empatando con un zapatazo desde afuera. Lástima, porque fue la unica llegada verdaderamente peligrosa del local. Mientras que del otro lado, la figura fue su arquero.
Se vio un Boca que partido a partido se acerca mas al ideal que pretende el Vasco. Presión intensa para recuperar la pelota, equipo concentrado y solidario para lograrlo, tenencia de la misma y paciencia para romper las defensas rivales. Lodeiro fue una vez mas el abanderado de todo eso, Gago acompaño, Palacios se comprometió en la ayuda al medio y fue picante arriba, sobretodo en el primer tiempo, al igual que Martinez, Marin y Colazo se sumaron al ataque. Solo falto la puntada final. Lo tuvieron varios, Lodeiro, Palacios dos veces, Martinez, otras tantas además del gol, le anularon uno a Calleri, lo tuvo tres veces Osvaldo en los pocos minutos que jugo y en la ultima jugada del partido, la cara del arquero evito el gol de Calleri.
Por un lado, se lamenta no seguir con el 100% de eficacia en el arranque del año. Por el otro la tranquilidad que transmite el equipo y su juego y la seguridad que jugando así, es muchísimo lo que se va a ganar. Sera cuestión de mantener este nivel y mejorar la eficacia. Nada menos.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario