21/9/14

¿Punto ganado? ¿Puntos perdidos? Esa es la cuestión

Empató Boca en 1 gol por bando en su visita a Banfield. Y queda un sabor amargo, porque el empate del local llego 2 minutos antes del final. Pero ese labor se mitiga porque en el contexto del partido se estuvo mucho mas cerca de perder.
No jugo bien Boca. De hecho fue el peor partido desde la llegada del Vasco. Sobre todo en el primer tiempo, en el cual la presión alta, constante y sostenida de Banfield hizo demasiada dificultosa la salida, dejo durante demasiados minutos continuados la pelota en nuestro campo y transformó a Orión en la figura de Boca, por lejos.
No le salio bien al Vasco la mini rotación empleada. Justamente los tres cambios introducidos, uno en cada linea, fueron los rendimientos mas flojos del equipo. En el segundo tiempo, con los ingresos de Chavez y Colazo, el equipo se planto mejor y justamente el Comandante marco el gol al aprovechar y forzar un terrible error de la zaga local. Con respecto al primer tiempo, el complementario fue una etapa de menor rendimiento del local (es literalmente imposible mantener el ritmo que exhibió en el incio)
En el papel y en el juego seia un buen punto, conseguido con esfuerzo y que debería valorarse como tal. Pero la sucesión de resultados negativos ha minado la capacidad de confianza, además que los puntos perdidos se sienten en la distancia a la cual esta el líder del torneo, demasiado lejos. La posibilidad de error se ha reducido al mínimo. Ojalá se pueda aun luchar por algo mas que el honor
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario