19/6/13

La frutilla de un semestre horrible

Era la ultima oportunidad de tener algo para rescatar en el semestre. Tampoco era la salvación, era simplemente seguir con chances en la Copa Argentina y tener un camino corto hacia la próxima Libertadores. Pero ni siquiera eso se pudo conseguir.
Fue derrota 3-1, en medio de otra opaca actuación, que se comenzo a gestar desde el mismo inicio del partido con otra irresponsabilidad de Clemente Rodriguez que regalo un innecesario penal a los 3 minutos. A partir de ahí, el partido soñado por All Boys, con espacios para la contra y la posibilidad de aprovechar la velocidad de sus delanteros.
No vale la pena detallar ni comentar concienzudamente lo que siguio. Boca fue con mas voluntad que ideas y All Boys hizo lo que soño poder hacer antes del partido. Solo Orión, Román, Sanchez Miño y Blandi, mas o menos los mismos de siempre, tuvieron un partido aceptable. Terribles los desacoples defensivos y escaso el aporte del resto. Un partido mas de este semestre, que muestra un equipo ciclotimico, capaz de pasar de un buen partido con Velez o Arsenal a paupérrimos rendimientos como contra Racing o esta noche.
Solo falta el compromiso del domingo en Mendoza y habra llegado el momento de una profunda reestructuracion del plantel. Esperemos que el Virrey no equivoque el diagnostico y los dirigentes esten a la altura al momento negociar refuerzos. No nos podemos permitir repetir un semestre asi.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario