19/6/13

El objetivo que queda. Numeritos vs. All Boys

Copa-Argentina-logo-400x180_thumb1

Octavos de Final

Boca-Juniors_thumb

Vs.

 

all-boys_thumb

BOCA JRS. VS. ALL BOYS

Miércoles 19/06/2013

20.30 hs.

Arbitro: Néstor Pitan

Estadio: Bicentenario

Catamarca

TV: Canal 7

    Terminando un semestre muy pobre, y tratando de ver un poco más adelante, a Boca le quedan dos posibilidades para acceder a la Libertadores 2014. Ganar la Copa Argentina o ganar el Inicial 2013, pues por puntos en la tabla general del año es prácticamente imposible. Y no hace falta ser un genio para saber que mientras en un torneo hay que disputar 19 partidos, en el otro, estamos a 4 partidos de lograr el objetivo. Por ende, a poner todos los cañones apuntando a la Copa Argentina.

   Hoy, por los octavos de final, el rival será el siempre duro y complicado All Boys. Si bien el conjunto de Floresta no ha tenido un gran campeonato (igual nos ganó y bien en el inicio del torneo), en el que ha alternado buenas y malas actuaciones, lo cierto es que desde que volvió a Primera ha sido un hueso muy duro para Boca. Seguramente esta noche no será la excepción.

    Para este partido, Bianchi que aún no confirmó el equipo dispondrá con seguridad lo mejor de lo que tiene a mano, y seguramente saldrán a la cancha: Orión, Marín, Caruzzo, Burdisso y Clemente; Erbes o Ledesma, Somoza, Sánchez Miño y Riquelme, Acosta y Blandi.

   Erbes es duda, Erviti y Martínez están lesionados, esas serán las posibles variantes del “equipo ideal” que viene plantando el Virrey.

   En caso de superar esta fase, el rival en cuartos de final será el ganador de Estudiantes L.P. vs Quilmes.

Historial General en Copa Argentina

Este será el primer partido entre ambos en esta competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario