22/2/13

Iniciando un raid de partidos. Numeritos vs. All Boys

Torneo Final 2013

Fecha 3

all boys



VS.
Boca-Juniors_thumb2_thumb1

ALL BOYS VS. BOCA JUNIORS

Sábado 23/02/2013

19.15 hs.

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

TV: Canal 7

    Tercera fecha del Final y empieza una seguidilla de partidos para Boca que al final determinarán si el equipo que Bianchi está armando estará en la lucha en serio en todos los frentes.

    Así luego de este sábado ante All Boys, se sucederán sin intermitencias, el viaje a Ecuador, recibir a Unión con el posible retorno de Román, recibir a Nacional de Montevideo, visitar a Rafaela, jugar por la Copa Argentina, recibir a Argentinos Jrs., viajar a Montevideo, visitar a Independiente, recibir al Barcelona ecuatoriano, a Lanús y viajar a México para visitar a Toluca. Este raid nos lleva hasta mediados de abril, fecha en la que terminará la participación en la fase de grupos de la Copa y estará promediando el torneo local.

   No habrá tiempo para trabajar tranquilos y los cambios se deberán probar sobre la marcha, y al menos, en el caso de la Copa, sin mucho margen para el error.

   Todo comenzará entonces en el Islas Malvinas, visitando a un All Boys que ha empezado el torneo en un nivel más bajo del que nos tenía habituado desde el retorno a Primera. Quizás la falta de algunos de sus valores más destacados esté conspirando en este inicio. De todas maneras, es un rival duro, que en su complicada cancha siempre es hueso difícil de roer.

   Bianchi anunció en conferencia de prensa rotación en el equipo sin confirmarlo. Le espera un delicado juego de rompecabezas para ir armando un equipo pensando en el próximo y cercano partido. Un posible equipo sería: Ustari (Orión lesionado en el entrenamiento del miércoles llegaría a jugar en Ecuador), Albín, Pérez, Caruzzo, Clemente; Pol Fernández, Erbes, Ribair y Erviti, Blandi y Silva.

    Si esto es más o menos así, se mantiene casi el bloque defensivo que lució contra Tigre mejor que lo que lo venía haciendo, con el ingreso de Erviti, virtual conductor desde la izquierda, y el doble 9, seguramente con Blandi saliendo y tirándose a los costados.

   Lo importante a esta altura es la tendencia a lo largo de los partidos, sobre todo en los del campeonato local, que es largo y permite algunas licencias. Contra Tigre se empezó a esbozar algo de lo que se pretende. Ahora es de esperar que ese haya sido un punto de partido, y el rendimiento siga en ascenso.

 

Historial general en Torneos Cortos

Jugados:                        5 partidos

Boca Jrs. ganó:            2 (5 goles)

All Boys ganó:              2 (6 goles)

Empataron:                   1 partido

Boca Juniors visitante en Torneos Cortos

Jugados:                            2 partidos

Boca Jrs. ganó:                 0 (1 gol)

All Boys ganó:                    2 (5 goles)

Empataron:                         0 partido

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como visitante

Boca no vence a All Boys como visitante desde el retorno de estos a Primera A, la ultima victoria:

Metropolitano 1980

All Boys 0 Boca Jrs. 1 (Gareca)

Ultimo triunfo de All Boys como local

Clausura 2012

All Boys 3 (Perea x 3) Boca Jrs. 1 (Sauro)

Resultado último partido

Inicial 2012

Boca Jrs. 3 (Burdisso, Silva x 2) All Boys 1 (Borghello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario