3/2/13

Final de pretemporada con derrota

   Llego a su termino la pretemporada y fue con derrota en el superclásico por 1-2, en un partido que nos deja como saldo positivo un buen primer tiempo, el intento de protagonismo en todo momento, la presión en el medio como método distintivo para recuperar la pelota y el intento de juego asociado una vez recuperada. Deja también la preocupación por cierta endeblez defensiva. Cuando el medio es superado los espacios son grandes, todavía se nota falta de coordinación en el retroceso defensivo y no se puede pasar por alto que los 2 goles rivales vinieron por fallos y distracciones defensivas mas allá que el primero lo desencadena un quite con caída posterior de Ledesma en el área y el segundo mas allá de un mínimo adelantamiento (que igual merecía la anulación de la jugada), el delantero rival recibe demasiado solo.
   Individualmente para destacar lo de Erviti, autor del gol y de despliegue conmovedora ahora mucho mas ofensivo, salió agotado y mas allá de los dos mano a mano fallados fue el mejor del equipo. Buen partido también de Somoza, otro que salió agotado, varios como Martínez y Silva de menor a mayor y otro partido lejos de su potencial de Paredes. Paciencia ahí.
   Ha pasado la pretemporada. Todos los jugadores han tenido minutos. Todos hemos visto un bosquejo de lo que quiere el Virrey, mas allá de los resultados. No ha habido casi lesiones.

   Tranquilos. En 6 días empieza la cosa en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario