7/12/12

Lo importante estará en las tribunas. Numeritos frente a Godoy Cruz

boca_thumb1_thumb_thumb 

       Vs.

godoycruz

Torneo Inicial 2012

Fecha 19

Boca Juniors vs. Godoy Cruz

Sábado 08/12/2012

17 hs.

Arbitro:

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

TV: Canal 7, Crónica TV, América 24, Canal 26

   Ultimo partido del Inicial y todo está decidido (deportivamente) para Boca. Ya clasificado para la próxima Libertadores lo único que resta saber es si será Argentina 4, o, en caso de superar a Newell´s en la tabla anual será Argentina 3. Nada cambia, solo es estadístico para el sorteo.

   Enfrente un más que irregular Godoy Cruz, que poco a poco se va complicando cada vez más con el promedio, sobre todo para la próxima temporada, y en que debutó como técnico la pasada semana Martín Palermo. El Gran Goleador volverá entonces a La Bombonera, esta vez como dt rival y sin dudas será ovacionado. Más que merecido será.

   Otra de las ovaciones será para el Flaco Schiavi, que se despide de Boca y aparentemente, de su carrera en la Argentina, para seguir jugando un año más en China.

   Boca para enfrentar este último partido, saldrá a la cancha con la formación habitual de estos últimos tiempos: Orión, Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente, Fernández, Erbes, Erviti, Paredes, Acosta y Silva.

   Pero como decimos en el título del post el foco de atención estará en las tribunas y en su reacción para con la presencia de Falcioni. En la semana, este se reunió con Angelici y acordaron la continuidad un año más del dt. Pero no se firmó nada, pues este quedó en contestar luego del partido. Eso no sería nada, pero a las pocas horas, salió Juan Román Riquelme a hablar. Y prendió el ventilador salpicando en forma al Presidente y al técnico culpándolos directamente de su salida del club.

   ¿Como reaccionará La Bombonera?, ¿cómo reaccionará Falcioni si los insultos y silbidos superan la “media habitual” a la que se ha acostumbrado últimamente? ¿variará su respuesta a la continuidad en base a lo que pase mañana?. ¿Y si a raíz de eso decide no continuar, tiene un plan B la dirigencia?. Dudas que se aclararán en las próximas horas. Será cuestión de esperar y ver.

Historial general en Torneos Cortos

Jugados:                               10 partidos

Boca Jrs. ganó:                     3 (13 goles)

Godoy Cruz ganó:                3 (15 goles)

Empataron:                           4 partidos

Boca Juniors local en Torneos Cortos

Jugados:                                   5 partidos

Boca Jrs. ganó:                       1 (7 goles)

Godoy Cruz ganó:                  2 (8 goles)

Empataron:                              2 partidos

Ultimo triunfo de Boca Juniors como local

Clausura 2012

Boca Jrs. 3 (Insaurralde, Cvitanich, Mouche) Godoy 0

Ultimo triunfo de Godoy Cruz como visitante

Clausura 2011

Boca Jrs. 1 (Erviti) Godoy Cruz 4 (Ramírez x 2,Torres,Sánchez)

Resultado último partido

Clausura 2012

Boca Jrs. 3 (Insaurralde, Cvitanich, Mouche) Godoy 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario