25/7/12

Amistoso vs. Millonarios de Bogotá

millonarios bogota 

       Vs.

boca

Amistosos 2012

Torneo Internacional de Verano Bogotá 2012

Millonarios vs. Boca Jrs.

Miércoles 25/07/2012

21.45 hs.

Arbitro:

Estadio: Nemesio Camacho

“El Campín de Bogotá”

Bogotá, Colombia

TV: Fox Sports, Directv

   Vuelve a rodar la pelota para Boca. Con las heridas todavía frescas de la derrota en la final de la Libertadores, de la pérdida del Clausura en las últimas 2 fechas y sobre todo, de la renuncia de Riquelme a seguir jugando en Boca, el equipo de Falcioni arranca una serie de amistosos en Colombia y Venezuela que servirán para ir delineando lo que vendrá.

   Por lo pronto se anuncia para este partido la presencia del “equipo base” para este semestre, más allá de algunas incorporaciones que puedan producirse desde ahora hasta el cierre del libro de pases el 2 de agosto.

Boca será entonces  D´Angelo, Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Chávez; Viatri y Silva.

   Por lo visto, Falcioni seguirá insistiendo con el esquema 4-3-1-2, más allá de que muchos pensamos que, sin Román, volvería al 4-4-2. De arranque la misión de ser el enganche recaerá  en Chávez, con Paredes esperando su oportunidad. D´Angelo tendrá su gran oportunidad en el arco ante la lesión de Orión (al menos 2 meses más) y la ida de Sosa a Vélez, mientras se espera la llegada de otro arquero (¿Ustari?). Atrás, Sosa será el titular en lugar de Roncaglia y Caruzzo lo hará en lugar de Insaurralde. En el medio, tres conocidos, Ledesma, Somoza y Erviti seguirán en sus posiciones y funciones, y arriba se empezará probando con un doble 9, con Viatri y Silva que se verá como funciona.

   Empezaremos a ver como rueda este equipo. Que por otra parte, en su mayoría fueron los que jugaron en los partidos en que Román no estaba. Y rindieron más que aceptablemente. Es de esperar que el clima extra futbolístico no influya de manera negativa. Veremos como sigue esta novela.

Historial General

Amistosos 1957

Millonarios 0           Boca Jrs. 0

Amistosos 2005

Millonarios 2            Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario