27/7/12

Amistoso vs. Independiente Santa Fe

boca

            Vs.

Independiente Santa Fe

Amistosos 2012

Torneo Internacional de Verano Bogotá 2012

Independiente Santa Fe vs. Boca Jrs.

Viernes 27/07/2012

21.45 hs.

Arbitro:

Estadio: Nemesio Camacho

“El Campín de Bogotá”

Bogotá, Colombia

TV: Canal 610 de Directv

   Segundo partido de la gira por Colombia y Venezuela para Boca, y a solo 48 hs. de haber vencido a Millonarios por 2-1, el equipo vuelve a salir a la cancha para enfrentar al último campeón colombiano, el también bogotano Independiente Santa Fe.

   Será una linda oportunidad para ver a varios jugadores que no tienen habitualmente muchos minutos en cancha, porque, obviamente, Falcioni rotará a casi todo el equipo. De hecho la formación que se anuncia es: D´Angelo, Aguirre, Cellay, Caruzzo, Sánchez Miño, Rivero, Benavídez, Colazo, Paredes, Gaona Lugo y Blandi.

    Habrá que prestar especial atención al pibe Aguirre (por ahora solo está Sosa por ese lado), a Benavídez, al retorno de Colazo, al pibe Paredes que en cualquier momento será el enganche titular y a Gaona Lugo, habida cuenta que por ahora Boca no tiene delanteros que vayan por afuera.

   Se supone que también el rival pondrá un equipo alternativo en cancha, habida cuenta que debutará en el campeonato colombiano, enfrentando justamente a Millonarios, en el Derby de Bogotá.

   Volviendo a Boca, creemos que el equipo titular será guardado para el partido del domingo con All Boys en Venezuela, en lo que será el último preparativo para el debut frente a Quilmes el sábado 4 de agosto. El equipo que hoy jugará frente a Independiente Santa Fe, seguramente volverá a jugar el lunes en el último partido de la gira ante Deportivo Anzoátegui o Atlético Venezuela.

  

Historial general

Amistosos 1952

Independiente Sta. Fe 3    Boca Jrs.  2

Amistosos 1957

Independiente Sta. Fe 5     Boca Jrs. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario