15/1/14

Se termina la abstinencia. Numeritos amistosos vs. Estudiantes L.P.

Amistosos 2014

Boca Jrs. vs. Estudiantes L.P.

14/01/2014

22.10 hs.

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: José M. Minella

Mar del Plata

Tv: Fox Sports

 

boca_thumb2_thumb_thumb_thumb_thumb

 

 

Vs.

estudiantes

Historial general en amistosos

Jugados:                                     21 partidos

Boca Jrs. ganó:                         16 (53 goles)

Estudiantes L.P. ganó:            3 (28 goles)

Empataron:                                 2  partidos

Primer amistoso

Amistosos 1911

09/04/1911 Boca Jrs. 3  Estudiantes 0

Ultimo amistoso

Amistosos 2013

14/07/2013  Boca Jrs. 2 Estudiantes 1

   Ya pasó un mes y todos estamos deseando que la pelota vuelva a rodar. Y con cada comienzo se renuevan las expectativas. En Mar del Plata será la primer presentación del Boca 2014, que vendrá con pocas caras nuevas, pero con importantes cambios en la fisonomía del equipo

   De todas maneras, en este debut con el Pincha de La Plata no veremos a los que arrancarán como titulares para Bianchi. Veremos en cambio a varios juveniles que vienen buscando un lugar y a otros que necesitan mostrarse y ganar en la consideración para aspirar a un puesto entre los habituales once.

   Boca se preanuncia que será: Trípodi; Marín, Rodríguez, Burdisso, Insúa; Bravo, Escalante; Celeste, Fragapane,Colazo; Riaño

    En la forma de distribuir el equipo se advierte el cambio de esquema que probará el Virrey este año. Será un 4-2-3-1, con una defensa tradicional, doble 5, dos volantes externos que alternaran como delanteros y deberán comprometerse en el retroceso, un mediapunta y un centrodelantero clásico. En esta ocasión será una nueva oportunidad para Burdisso, para ambos laterales que han perdido puestos en la consideración del dt (Marín e Insúa), el debut absoluto de Joel Rodríguez, una gran esperanza en el fondo. En el medio oportunidades para varios de sumar minutos, el regreso de Colazo y la presencia arriba de Riaño, ahora primer opción de la delantera.

    Todo esta por verse, todo por jugarse, y las expectativas, como siempre, son las mejores. Veremos como empieza a desarrollarse el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario