Torneo Inicial 2013
Fecha 13
Boca Jrs. vs. Colón Sta. Fe
25/10/2013
18.15 hs.
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Alberto J. Armando
“La Bombonera”
Tv: Canal 7
. . Vs. |
Jugados: 36 partidos
Boca Jrs. ganó: 18 (49 goles)
Colón ganó: 10 (33 goles)
Empataron: 8 partidos
Boca Juniors local en Torneos Cortos
Jugados: 18 partidos
Boca Jrs. ganó: 11 (29 goles)
Colón ganó: 2 (14 goles)
Empataron: 6 partidos
Ultimo triunfo de Boca Juniors como local
Final 2013
Boca Jrs. 1 (Martínez) Colón 0
Ultimo triunfo de Colón como local
Apertura 2005
Boca Jrs. 0 Colon 1 (Moreno y Fabianesi)
Resultado último partido
Final 2013
Boca Jrs. 1 (Martínez) Colon Sta. Fe 0
Como si fuera una definición de play off de la NBA, Boca se enfrenta en los últimos 7 partidos del torneo, a 7 virtuales finales, en las cuales no tiene el más mínimo margen de error si es que quiere ganar el título. Y así y todo dependerá de que se den algunos resultados, sobre todo, tropezones de Newell´s.
Y este minicampeonato de 7 fechas se inicia, con tal vez, el más accesible de los rivales. Nos visita Colón, anteúltimo del torneo, con técnico recién despedido, y en plena crisis no solo futbolística sino también institucional.
Y por suerte, comienzan a volver lesionados. Por caso estarán disponibles Gago, Zárate y Ribair, aunque se especula que este último será suplente o tal vez volante central, reemplazando al suspendido Ledesma, aunque por estas horas parecería que Bravo cuenta con ventaja para ocupar ese puesto.
Boca sería entonces: Orión, Méndez, Cata, Chiqui, Zárate, Gago, Bravo o Ribair, Sánchez Miño, Román, Martínez y Gigliotti.
Esperamos que con la vuelta de Gago el equipo vuelva a funcionar como antes del Superclásico, donde la presión en la mitad de la cancha, la pelota segura y el juego asociado parecían ser las marcas de un nuevo tiempo. En el clásico mismo, y luego en los empates ante Central y Godoy Cruz, esas señales solo se vieron en pocos momentos de los partidos.
Tampoco es cuestión de confiarse en el mal momento del rival. Vienen mal y heridos y por eso pueden ser peligrosos. Máxima concentración y tratar de resolver las situaciones favorables de entrada pueden dar la tranquilidad necesaria para no terminar preocupados el partido.
Ojalá este sea un nuevo comienzo, y que el tren del campeonato vuelva a pasar para poder subirnos definitivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario