29/1/12

Ultimo amistoso. Otra vez un rival del ascenso. Numeritos amistoso

boca_thumb2

Partido Amistoso

“Copa Revancha”

Domingo 29/01/2012

22 hs.

Arbitro: Saúl Laverni

Estadio: Malvinas Argentinas

Mendoza

TV: Fox Sports

   A solo 4 días de haberse visto las caras y después de un resultado más que lógico (triunfo del campeón argentino sobre el equipo que marcha segundo en la B Nacional), el panorama en la previa es muy similar al del partido anterior.

   Uno que llega golpeado, que pide revancha a gritos, que obliga a su propio técnico a alterar el plan previsto (poner suplentes para darles rodaje y preservar titulares para el comienzo del torneo que ellos juegan), y en su lugar arriesgar lo mejor que tienen a mano, aún a riesgo de recibir otro golpe anímico.

   Por el otro lado, todo marcha según lo planificado de antemano. Se siguen rotando titulares, se le siguen dando minutos a varios juveniles y se prepara toda la artillería para el próximo jueves, en el partido de Copa Argentina contra Ramón Santamarina, que servirá como prueba general para el inicio del Clausura y de la Libertadores que comenzarán en pocos días.

   Entonces Falcioni pondrá en cancha a: Orión, Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde y Sánchez Miño, Ledesma, Erbes, Erviti y Chávez, Araujo y Blandi.

   Salen Roncaglia (expulsado), Somoza, Colazo y Mouche. Vuelve Erviti de su lesión, juegan de entrada Sánchez Miño y Araujo, y vuelve a ser titular Erbes. Siguen sin jugar aún Clemente y Román y siguen reservando a Rivero. Silva, ya sabemos, está “proscripto”.

   Será la última prueba del verano, y aspiramos sobre todo a mantener la línea, salir sin lesionados, y que todos se puedan mover correctamente. El resultado es lo de menos. La diferencia de categoría ya quedó plasmada el jueves pasado.

Historial general de amistosos

Jugados:                                     107 partidos

Boca Jrs. ganó:                           41 (148 goles)

Boca Jrs. perdió:                        32 (129 goles)

Empataron:                                  34 partidos

Primer amistoso:           02-08-1908

                                    Boca Jrs. 2 C.A.R.P. 1

Ultimo amistoso:             25-01-2012

                                    Boca Jrs. 2  C.A.R.P.  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario