28/1/11

Chau Mardel. Numeritos amistosos frente a San Lorenzo

boca Torneo Amistoso
”Copa de Oro”
Est.:J. M. Minella Mar del Plata
Sábado 29/01/11
22.15 hs.
TV: Fox Sports

sanlorenzo

   Llega el último partido en Mar del Plata frente a San Lorenzo y de a poco la pretemporada va llegando a su fin, el Clausura ya está a la vuelta de la esquina.

  El plantel sigue con la dura preparación física en Buenos Aires (ahora se entrena y mucho y las diferencias se notan en los partidos). La semana post victoria en el clásico trajo como novedades, la llegada de Erviti, confirmada finalmente ayer, el desgarro de Cellay y la convocatoria de Pochi Chávez a la Selección para enfrentar a Portugal.

   Contra San Lorenzo, Falcioni parará un equipo muy similar al que ganó el clásico: Luchetti, Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Monzón, Chávez, Rivero, Somoza y Colazzo, Mouche y Viatri. O sea solo cambia el arquero (García), el marcador lateral izquierdo (Clemente) y el centrodelantero (Martín). Por lo tanto cabe esperar ver a un equipo duro en el medio, que presione mucho sobre la pelota y los posibles receptores, que cuando la tenga trate de salir rápido, o sea, las virtudes ya mostradas y que aspiramos sean una sana costumbre, aunque cabe esperar alguna falta de brillo y de volumen, cosa que se solucionará con Román y Erviti en cancha.

   En resumen, otra prueba interesante para ir agarrando ritmo y conceptos, sobre todo porque del otro pondrán lo mejor que disponen, y por ende la prueba será más que válida.

HISTORIAL GENERAL EN AMISTOSOS

Jugados:                            58 partidos

Boca Jrs. ganó:                19 (91 goles)

CASLA ganó:                     15 (77 goles)

Empataron:                        24 partidos

Ultimo amistoso: 13/01/2010, en Mar del Plata (3-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario