Mucho Boca para este grupo de copa Libertadores. Demasiado Boca para Caracas. Fue 3 - 0, pudo ser mucho mayor la goleada.
Un rival que vino a La Bombonera a jugarse el pase a octavos de final y tuvo su gran chance con un penal a favor al principio del partido (mano de Buffarini) y que Andrada (lo único que le faltaba) contuvo en gran forma.
Luego de eso fue todo de Boca. Con un gran Cardona que manejó los hilos y se asoció continuamente con Carlitos, las subidas de los laterales, sobre todo Fabbra, Pol como eje en el medio y sobre todo mucho ritmo y asociaciones. En una ráfaga se liquidó el pleito, cabezazo de Licha en un corner y doblete de Carlitos para terminar con un muy debil Caracas. El segundo tiempo estuvo de más, y así y todo, regulando se pufieron meter varios más.
Boca terminó con 14 puntos sobre 18 posibles, con 10 goles a favor y con solo 1 en contra, siendo por lejos el menos vencido.
Ahora a esperar el sorteo del viernes al mediodía para conocer el rival de octavos de final y el resto del cuadro. Puede ser un equipo argentino (Rácing), algún brasileño (Paranaense o Inter), algún ecuatoriano (Liga o Independiente del Valle en la altura o el sorprendente Delfín) o un paraguayo ( Guaraní o nuestro reciente rival Libertad).
Sea el que sea se lo esperará con optimismo viendo al equipo mejorar partido a partido y teniendo en cuenta que para la fecha del partido de ida se llegará con al menos un par de partidos más del torneo local que ya arranca
No hay comentarios:
Publicar un comentario