21/1/18

Un mix con cambio de esquema


Último amistoso de una inusualmente corta pretemporada y nos vemos las caras en el superclásico, en lo que será el aperito del que realmente importará, el 14 de marzo en Córdoba.
Como sabemos que no hay amistosos con ellos, aunque en esta oportunidad nada depende de este resultado más allá de las cargadas del lunes, del otro lado pondrán casi todo lo mejor que tienen y sólo faltarán el arquero y el centrodelantero recién adquiridos, aunque este último irá al banco.
Por su parte Guillermo presentará un "mezcladito", un poco por obligación (los colombianos siguen afuera aunque el lío judicial va en vías de solución favorable), y también para realizar pruebas y repartir cargas.
Por de pronto vuelve el 4-3-3, adiós por hoy al doble 5 y quedó en apague la posibilidad de jugar con 3 en el fondo. Carlitos jugará de centrodelantero y Buffarini como volante interno. Así las cosas: Rossi, Peruzzi, Goltz, Magallán y Más; Buffarini, Chicco y Nandez; Pavón, Tevez y Espinosa.
Veremos como se funciona, esperemos que todos terminen sanos y enseguida a pensar en el sábado y Colón, que empieza el camino de un año que puede ser histórico.
Amistosos 2018

Boca Jrs. vs. riBer plate
21/01/2018
22.10 hs.
Estadio: José María Minella
Mar del Plata
Tv: Fox Sports Premium

Historial general en amistosos

Jugados: 123 partidos
Boca Jrs. ganó: 46 (162 goles)
Boca Jrs. perdió: 40 (144 goles)
Empataron: 37 partidos

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario