10/4/17

Solidez y efectividad para seguir arriba

Sexto triunfo consecutivo como visitante, esta vez en Liniers por 3-1 a Velez Sarsfield, con una marcada superioridad durante todo el partido y con una gran actuación de Pavón,  dio las asistencias de los dos primeros goles y fue el autor del tercero.
    Si algo se le puede criticar al equipo es el relax luego del segundo gol, 8' del st, ppr el cual, en vez de bajar la cortina con un tercer tanto, se busca hacer circular la pelota y que pasen los minutos, para encontrarse a poco del ginal con que en una jugada fuera de contexto el rival descuenta y se pone a tiro. Por el contrario la reacción posterior es destacable, porque el equipo no se desorganizo ni sufrio, por el contrario, salio decidido y a los pocos minutos liquido cualquier ilusion del rival marcando el tercero.
El buen desempeño del equipo se sustento en buenas actuaciones individuales, que a su vez se potencian en el orden colectivo. Circulo virtuoso.
Poco trabajo para Rossi y para toda la drfensa, se destacaron los laterales en la faz ofensiva. Peruzzi convirtion el segundo gol y de un anticipo suyo nace la jugada del primero. Fabra subio con acierto y lastimo con sus desbordes, se perdio una vlara oportunidad manp a mano con el arquero.
En el medio, gran partido de Pablo Perez, buen despliegue de Bentancur, moviendose con acierto y mas que correcta labor de Barrios como mediocampista central.
Arriba la vuelta de Pavón a jugar en gran nivel (¿responderá por fin a la confianza que le da Guillermo?), la efectividad de Benedetto (ya lleva 11 goles en el torneo) y el permsnente desequilibrio de Cenurion.
Gran triunfo de Boca que otra vez enfrento con exito la presion de saber que todos los perseguidores habian ganado. Se volvio a ganar en el Amalfitani despues de 5 años. La ventsja sobre el degundo se mantiene en 5 puntos y queda una fecha menos. Ha sido un muy buen domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario