(*) El título y el comentario son de los amigos de soyboca.com.ar
"Boca perdió 2 a 0 y dejo una imagen que preocupa, desbordado desde su técnico y trasmitido a sus jugadores. Boca que había jugado mejor el primer tiempo termino perdiendo y aunque es un partido de pretemporada, siempre molesta si es con los descendidos.
Boca y River jugaron un primer tiempo en ritmo de campeonato. Intenso, protestado y poniendo todo lo que había que poner.
Boca fue superior y conto con unas cuantas situaciones de gol las cuales no fueron concretadas por falta de puntería siendo las más claras de Pavón, Centurión y la de Fabra.
Del otro lado Boca no sufría demasiado pero River se las arreglaba, siendo inferior, para llegar esporádicamente. Werner que había arrancado inseguro se fue afirmando y contuvo un par de tiros, uno sobre todo muy peligroso y con destino de gol.
Gago de gran primer tiempo fue eje del equipo, los 2 Pérez, Pavón y un buen andamiaje general le dieron a Boca esa superioridad sobre todo en cuanto a jugadas de gol ya que la pelota se la repartieron ambos equipos, pero siempre daba la sensación que Boca era más. Sobre el final de la etapa Guillermo se fue expulsado por estar boludeando todo el tiempo con los árbitros en vez de ordenar el equipo. Y un técnico nervioso, genera jugadores nerviosos.
Comenzó el segundo y Gallardo y Gustavo también se fueron expulsados por entrar tarde al campo de juego.
Pero lo peor que el partido había cambiado. Lo que Boca tuvo de superior durante la primer etapa lo perdió y el equipo se volvió inseguro e inestable. Comenzó a pasar mal la pelota y a querer salir jugando sin estar firme."
Así llego tras un cagadon de Peruzzi el penal para River y varios errores y pérdidas más que daban una idea de que Boca ya no era el mismo. Al rato aumentaron de cabeza y el trámite se volvió prácticamente irreversible.
Flojo partido de Centurión, Fabra, Tobio, Peruzzi, Insaurralde y Benedetto que aun no recupera su mejor forma.
Para colmo de males vino el entrevero y salieron expulsados Benedetto e Insaurralde por Boca y un jugador de River. Con lo que el equipo en total inferioridad tanto en el marcador como numérica ya se dedico a aguantar que no le hagan más goles, cosa que se refirmo cuando salió Pavón y entro Magallán.
Un llamado de atención para Boca y sobre todo para el nefasto que tenemos de presidente sobre las incorporaciones que Boca necesita y las penosas que está haciendo. Urgente un central de jerarquía y un enganche a la altura de un equipo que ya no tiene a Tevez y un arquero TITULAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario