24/9/16

A buscar regularidad

   Fecha 4 del torneo, vuelta a casa y es hora de buscar salir de la irregularidad. Un triunfo, un empate y una derrota en el comienzo, hablan de un rendimiento zigzagueante, como las distintas formaciones, siempre distintas en las cuatro fechas lo atestiguan. Por caso, para este partido se anuncian tres cambios, todos tácticos.
   Silva reemplazará a Fabra, que tendrá descanso. Zuqui, cambio cantado, irá por Carrizo y debutará Sebastián Pérez en lugar de Cubas. Varias incógnitas con estos cambios. La dupla Pérez – Pérez parecen a priori ser pan con pan. Siempre se sospechó que Pérez, el colombiano, sería la alternativa al Pérez argentino, y que Barrios lo sería de Cubas. El Melli apuesta distinto, veremos como sale el experimento. También llama la atención que siga insistiendo con Centurión en el lugar de Carlitos, cuando rindió tan bien como extremo por izquierda y bajó notablemente por el medio en Mendoza. Y si allá no pareció del todo raro, porque jugaba Carrizo por izquierda, con el ingreso de Zuqui, mucho no se entiende, porque además, al jugar este por derecha, pasa Pavón a la izquierda. Demasiados movimientos.
   El equipo será: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio y Silva, Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Zuqui, Centurión y Pavón; Benedetto.
   El rival se presta para que veamos un buen rendimiento, si hay concentración e intensidad durante los 90´. Quilmes, por lo que se vio la semana pasada frente a Independiente se cierra sobre su área, son disciplinados y apuestan al contragolpe. Tratarán de cerrar los caminos de toque y aprovechar cualquier error que se cometa, sobre todo en tres cuartos de cancha. No es un rival para subestimar, pero que si se pretende llegar a algo, debería ser derrotado con mediana comodidad. 
   Esperemos que así suceda
Torneo 1ª División A

Temporada 2016/17
Fecha 4


Boca Jrs. vs. Quilmes A.C.

25/09/2016
18.10 hs.

Estadio: Alberto J. Armando
“La Bombonera”

Tv: Telefe

Historial general en torneos de AFA

Jugados: 65 partidos
Boca Jrs. ganó: 39 (140 goles)
Quilmes ganó: 7 (53 goles)
Empataron: 19 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs. como local

Campeonato 2015
Boca Jrs. 2 Quilmes 1

Ultimo triunfo de Quilmes como visitante

Nacional 1976
Boca Jrs. 0 Quilmes 1

Resultado ultimo partido

Campeonato 2015


Boca Jrs. 2 Quilmes 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario