26/2/15

Debut en casa y con todo arriba. Numeritos frente a Montevideo Wanderers

    En tiempos de especulaciones y calculadores, cuando se arriesga poco y nada y todo se resume a obtener un resultado positivo tratando de no sufrir, impresiona la formación inicial que pondrá Arruabarrena para enfrentar a Wanderers.

    Y no es que cambie el esquema, que seguirá siendo su favorito 4-3-3, sino los que integrarán ese sistema del medio hacia adelante.

    Orión, Marín, Burdisso, Torsiglieri y Colazo; Gago, Erbes y Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Chávez.

    Sin sorpresas en la defensa (Cata debe aún 2 fechas de suspensión), si sorprende los riesgos que se toman poniendo a un solo volante de marca (Erbes) junto a dos internos de muy buen pie (Gago y Lodeiro), pero que deberán esforzarse también en la recuperación. Adelante, dos extremos bien abiertos (Palacios y Chávez) y por el centro el esperado debut de Daniel Osvaldo. Será clave que los movimientos del conjunto estén aceitados para no perder el equilibrio ante un rival, que todo indica vendrá a esperar bien ordenado en su campo y que intentará aprovechar los previsibles espacios que se generen en el campo local.

    El Vasco demuestra en la previa que no le tiembla la mano para tomar riesgos. Ojalá los jugadores elegidos respondan correctamente porque esta es una formación que en la previa, y en la imaginación de todos, nos puede dar muchas satisfacciones.

 

LOGO_Copa_Bridgestone_Libertadores_t

 boca_thumb1

     
      Vs.



Wanderers Montevideo

Grupo 5

Fecha 2

Boca Jrs. vs Montevideo Wanderers

25/02/2015

20.15 hs.

Estadio: Alberto J. Armando

“La Bombonera”

TV. Fox Sports

Historial general en Copa Libertadores.

Libertadores 1986

Wanderers 2 (Bengoechea, Báez) Boca Jrs. 0

Boca Jrs. 3 (Graciani, Melgar, Hrabina)  Wanderers 2 (Pelleti, Noé)

Libertadores 2002

Boca Jrs. 2 (Burdisso, Traverso) Wanderers 0

Wanderers 0 Boca Jrs. 2 (Gaitán, Giménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario