4/12/17

Todo el año en la punta


Boca volvió al triunfo venciendo a Arsenal 2-0, sigue puntero junto a San Lorenzo, y como estos ya adelantaron su partido de la última fecha (antes del receso), pase lo que pase frente a Estudiantes habrá terminado como puntero todas las fechas del 2017.
Así vieron la victoria los amigos de soyboca.com.ar


Boca venía de dos derrotas consecutivas y San Lorenzo lo alcanzó momentaneamente en la punta, por eso el Xeneize tenía la obligación de ganar frente a un pobre equipo como Arsenal. Y cumplió. Sin jugar bien ni dar grandes muestras de futból o solidez, se impuso ante su rival y logró los tres puntos en la Bombonera.

Boca jugó mejor el primer tiempo que el segundo, aunque no sufrió demasiado, siempre teniendo en cuenta que el rival, Arsenal, es el último de la tabla, pero habia muchas ausencias que reemplazar, y los que entraron estuvieron a la altura del partido.

Porque era una prueba, no por el rival pero si por que por primera vez Guillermo tenía que apelar a juveniles para salir a jugar por los puntos. Y si bien muchos sostenemos que Vadalá es un buen jugador y que puede alternar con los titulares, eso tenía que demostrarlo en el campo de juego. Y lo hizo jugando aceptablemente y marcando un gol importante y dejando a Boca en la punta del torneo.

En el segundo Boca estuvo menos preciso y no encontró ese contragolpe que le diera la tranquilidad en el marcador, sino a los 45 minutos cuando Cardona puso cifras definitivas en el marcador. 

En el balance Boca fue más que Arsenal, no en un gran partido, pero si en el partido que necesitaba ganar, para que pase lo que pase contra Estudiantes, quedar primeros en la tabla y se consiguió.

Esto sigue la semana que viene y después las vacaciones para un plantel que necesita recomponer filas y curar heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario