27/11/17

Una derrota llamo a otra


Perdio Boca en Rosario por la mínima ante Cental y así lo vieron los amigos de soyboca.com.ar :
"
Volvió a perder Boca. Jugó mal aunque hasta último minuto trato de empatarlo en inferioridad numérica ya sea por la expulsión de Goltz o por la inexplicable presencia de un jugador como Junior Benítez. Fue un 1 a 0 que lo deja a Boca debilitado y pidiendo a gritos vacaciones y refuerzos.

Boca jugo un mal primer tiempo. Envuelto en nervios y jugando a lo que proponía Central que era barullo adentro de la cancha y presión en las tribunas.

Y Boca en vez de ser inteligente, jugó muy infantilmente contra un equipo que se notaba inferior técnicamente. 

A los 4 nadie marca y la pelota se le cuela a Rossi y después Goltz que se hace echar como si tuviera 20 años. 

Más allá de el feo espectáculo que habia en cancha con avivadas y actuaciones por parte de los jugadores, recién sobre el final Boca atino a arrimar pero sin crear peligro. En el primer tiempo solo se salvo Nández por su entrega, aunque sin la lucidez que Boca necesita, el resto peleo pero no jugo a nada en un equipo muy confundido.

En el segundo Boca se ordenó un poco mejor pero sufría en defensa y no generaba en ataque. Rossi se erigió en la figura excluyente y recién reacciono Boca cuando Guillermo se despertó de su siesta y saco al insípido Benítez y entro Espinoza.

Boca recién ahí reaccionó y tuvo varias como para empatarlo, incluido un tiro en el palo de Cardona y otra de Espinoza que sin arquero la tiro por arriba.

Perdió Boca, son malas noticias. Esto confirma lo que venimos diciendo desde que comenzó el torneo que Boca tiene un buen equipo titular, pero un plantel desbalanceado pese al presupuesto que por lejos es el más caro del futbol argentino. Y para colmo de burradas hoy Boca necesitó a Cubas y el Chelo Torres ambos prestados sin necesidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario