29/7/17

Empieza a rodar la pelota

En lo que será el inicio de la temporada 2017-18, Boca se presentará en Ciudad del Este, donde está haciendo la pretemporada, enfrentando a Nacional de Montevideo. Será un choque entre los dos últimos campeones de sus respectivos países y a Boca le servirá para que los jugadores empiecen a tomar ritmo, pensando en el debut de Copa Argentina, del 14 de agosto y el comienzo del torneo el día 20 del mismo mes.
Ya no están ni Bentancur ni Centurión. Hasta ahora han llegado Goltz, Espinoza y el colombiano Cardona. Se estima que desde el arranque solo estará el ex Huracán.
Por otra parte, en el once inicial veremos una mayoría de habituales suplentes, de hecho se anuncia: Rossi, Jara, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Chicco, Zuqui; Espinoza, Bou y Junior Benítez
De estos once iniciales, Rossi peleará el puesto con Sara, ya recuperado; Jara hará lo mismo con Peruzzi, Vergini será la alternativa a Goltz, Insaurralde arranca por delante de Magallán en la consideración del dt, ¿vendrá otro central? veremos. En el medio, Pablo Pérez parece número fijo, Chicco es un pibe al que le darán minutos, pero en ese puesto es fijo Barrios, y Zuqui está más con un pie afuera pues parece que hay varias ofertas, Gago es inamovible ahí. Espinoza será la alternativa a Pavón, que aún no es seguro que siga, Bou seguirá por detrás de Benedetto, y habrá que ver si llega ahora o a fin de año Wanchope Abila, y el extremo izquierdo es tal vez el lugar más disputado ante al ida de Centurión. Hoy jugará Junior Benítez, pero esperan su oportunidad Carmona y el retornado Chávez. Veremos como Guillermo empieza a delinear el rompecabezas.


Amistosos 2017




Boca Juniors vs Nacional

(Montevideo)

29/07/2016

20 hs.

Estadio: 3 de febrero

Ciudad del Este
Paraguay

Historial general en amistosos

Jugados: 47 partidos

Boca Jrs. ganó: 18 (82 goles)

Nacional ganó: 15 (80 goles)

Empataron: 14 partidos

Primer amistoso

Amistosos 1917

Nacional 5 Boca Jrs. 2

Ultimo amistoso

Amistosos 2014


Nacional 0 Boca Jrs. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario