22/6/16

Empieza el movimiento

    Con la vista fija en el 7 de julio, en el viaje a Ecuador y la primer semifinal de la Libertadores, con escala previa el miércoles 29 de junio en el debut de la Copa Argentina, Boca comenzará a moverse después de una exigente pretemporada, enfrentando a Olimpia de Paraguay en Salta.
   Será una ocasión ideal para que Guillermo comience a parar el equipo que imagina con vistas a lo que viene. Dispone de todo el plantel con la sola excepción de Fabra que está en Estados Unidos jugando la Copa América con Colombia. Los lesionados, con la sola excepción de Gago, se han recuperado y están a las órdenes.
   En la última práctica en Buenos Aires paró un equipo que suponemos será el inicial en Salta: Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Silva; Jara, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Benedetto.
   Se advierte la presencia de Benedetto de entrada como centrodelantero, jugando Carlitos más atrasado y suelto por el frente de ataque, Pavón como extremo, pese a que está suspendido para el partido en Ecuador. En el medio, la vuelta de Lodeiro y Cubas y Jara, ahora como volante por derecha. El fondo, lo habitual, con la presencia de Silva por el ausente Fabra.
   Se supone que por el carácter amistoso habrá muchos cambios y varios tendrán la oportunidad de mostrarse, como Zuqui, Bou o Castellani. Como siempre lo importante es sumar minutos, afianzar los movimientos, amigarse con la pelota y los tiempos y rogar que no haya lesiones inoportunas
Amistosos 2016

Amistoso Internacional



Boca Jrs. vs. Olimpia

23/06/2016

21 hs.

Estadio: Padre Martearena

Salta

Tv: Telefe

Historial general de partidos amistosos

Jugados: 14 partidos
Boca Jrs. ganó: 6 (19 goles)
Olimpia ganó: 4 (18 goles)
Empataron: 4 partidos

Ultimo triunfo de Boca Jrs.

Amistosos 1999
Boca Jrs. 1 Olimpia 0

Ultimo triunfo de Olimpia

Amistosos 1999
Boca Jrs. 1 Olimpia 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario