23/10/15

Mas que el pase a una final. Numeritos frente a Lanús

   Desde principios de año todos hicimos el listado de torneos a ganar en orden de importancia, Libertadores, torneo largo, Copa Argentina. Pero, también es cierto, que las circunstancias pueden ir haciendo variar el orden de prioridades. Luego de la caótica eliminación de la Libertadores, todos los cañones apuntaron al torneo local, y si la consagración hubiera sido el domingo pasado, quizás hoy no le estaríamos dando la debida importancia a este partido semifinal. Pero la consagración se postergo, y algunos fantasmas de años atrás y otros de este mismo ciclo empiezan a aparecer y por eso es determinante este resultado, para ahuyentarlos al menos por diez días o para que se agranden de forma preocupante.

   Por de pronto, el Vasco pone todo lo que tiene a mano, y solo cambia a Monzón por Colazo respeto al equipo que jugó frente a Racing. Orión, Peruzzi, Tobio, Cata y Monzón, Pérez, Erbes, Meli y Lodeiro, Tevez y Calleri.

    Hoy se conocerán los finalistas de esta edición. Sea por triunfo en los 90´o por penales en caso de empate. Sea de una manera o  de la otra, para Boca es impostergable hacerlo. La tranquilidad con la que encare el próximo y decisivo partido del torneo depende de ello. No es poca cosa y excede incluso a la importancia natural de esta Copa.

boca vs Lanus

Semifinales

Boca Juniors vs. Lanús

23/10/2015

19 hs.

Estadio: Bicentenario

San Juan

Tv. : Canal 7

 

Historial general en Copa Argentina

Este será el primer enfrentamiento entre ambos en la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario