8/12/13

Chau 2013, no se te extrañara

Se termino el año futbolístico para Boca, y se cerro con un empate que fue casi un espejo del semestre completo. Un Boca mayormente desordenado, complicado para llegar y lastimar y muy flojo atrás. Como tantas veces tuvo que remar de atrás por estar en desventaja por errores (horrores) defensivos. Esta vez llego al empate al comenzar el segundo tiempo, por otro horror defensivo, esta vez del arquero rival.
La fiesta, una vez mas, estuvo afuera, con la gente que colmo La Bombonera, sin pedidos expresos de ningún dt de apoyar, como se acostumbra en otros lares, y demostrando la acostumbrada fidelidad a los colores que no se condice con lo que se transmite desde el campo de juego. Pero eso es justamente lo que nos hace únicos.
Toca descansar, poner la mente fría, planificar bien todo, desde las ventas a los refuerzos, pasando por el trabajo diario que minimice el gran problema de este año que han sido las lesiones. Brindaremos por un gran 2014 y lo esperaremos con toda la ilusión. Esperemos que los responsables de hacer realidad ese deseo de todos, estén a la altura.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario