19/7/14

Segunda prueba del semestre. Numeritos frente a Nacional

Amistosos 2014 

    

nacional montevideo

.

.

Vs.

boca_thumb[1]

 Nacional vs. Boca Jrs

20/07/2014

16 hs.

Arbitro: Daniel Fedocsuk

Estadio: Centenario

Montevideo, Uruguay

TV: T y C Sports

Historial general en amistosos

Jugados:                           46 partidos

Boca Jrs. ganó:                17 (81 goles)

Nacional ganó:                 15 (80 goles)

Empataron:                      14 partidos

Primer amistoso

Amistosos 1917

Nacional 5   Boca Jrs.  2

Ultimo amistoso

Amistosos 1999

Nacional 0  Boca Jrs.  0

   Segundo y último partido preparatorio para Boca antes del debut oficial por Copa Argentina ante Huracán el sábado 26 de julio. Y también el primero de la era “post Román”, con todo lo que esto significa.

   De entrada, la duda será, que sistema de juego pretenderá Bianchi al no poder contar con EL enganche. Si insistirá con su clásico 4-3-1-2 o se inclinará, como cada vez que Román estuvo ausente en este ciclo por un 4-4-2.

   Por de pronto en la última práctica alternó ambos sistemas con los mismos jugadores en campo. Se estima que esa formación será la que salga a jugar en Montevideo, y fue: Orión, Grana, Magallán, Forlín e Insúa; Gago, Erbes, Carrizo y Castellani, Calleri y Gigliotti.

   El ex Godoy Cruz fue el encargado de moverse como enganche en dicho entrenamiento, y en el momento en que el esquema varió, este fue volante por derecha, pasando Gago a formar el doble 5 con Erbes y Carrizo fue el volante por izquierda. Ojalá se pueda adquirir la mecanización y la ductilidad para poder emplear ambos sistemas de acuerdo al desarrollo de los partidos.

    Se inicia un nuevo tiempo. No deseado por muchos quizás, pero, como la única verdad es la realidad habrá que empezar a recorrerlo. Todos, absolutamente todos, deseamos que sea de la mejor manera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario