30/9/08

¡¡¡ Lindo día para empezar !!!

El mundo se cae a pedazos. Al menos el mundo financiero se derrumba al ritmo de Wall Street. Boca fue ayer a Mendoza con todo el ímpetu del triunfo del pasado jueves en Rosario frente a Newell´s y volvió con un más que doloroso 1-4. Y en medio de todo esto a mi se me ocurre arrancar un blog....

Espero que este blog sea un cable a tierra de todas las ocupaciones diarias y que mejor que lo sea compartiendo una pasión que nunca traiciona. Boca Juniors.

Mi intención es volcar en estas líneas el día a día de nuestro equipo, y de vez en cuando, evocar algunos de los mejores momentos de nuestra más que rica historia. Trataré de escribir como si lo fueran a leer cientos, aunque no se si habrá alguien que lo lea.

¡ Qué feo perdimos ayer ! ¿cansancio?. Quizás, pero no me cierra. El mediocampo fue un verdadero colador, la ausencia de Seba Battaglia fue imposible de disimular. Encima la lesión de Morel Rodriguez debilitó más a una defensa que no hizo pie en toda la tarde. A Ischia lo sigo bancando, pero hay cosas que no me cierran. Por ejemplo, si Vargas venía haciendo un campeonato bárbaro sobre la derecha, ¿por qué moverlo a la izquierda?, ¿ no era mejor que ahí fuera Gracián, o Gaitán si este no podía?. Otra cosa, si se sabía de antemano que Ibarra iba a faltar muchos partidos, porque el inigualable Negro no está al 100 % de su capacidad física, ¿eran Calvo y sus limitadas condiciones el reemplazo ideal?. En fin preguntas por ahora sin respuesta.

Igual no hay que dramatizar. Falta mucho, vienen tres partidos claves, de los cuales dos son en el Templo del Fútbol. Estudiantes, river y San Lorenzo, nuestros próximos rivales marcarán el futuro de los Ischia Boys en el campeonato. Vamos con todo el optimismo sabiendo que son paradas muy bravas, pero que estos muchachos están acostumbrados a copar en las difíciles.

Y, mientras tanto, les seguiremos haciendo el aguante a los más chicos en la Copa Sudamericana. ¡¡ Qué lindo que juegan !!. Si se los sabe llevar, los diez años de supremacía que llevamos en el fútbol nacional e internacional serán, sin dudas muchos más.